NotIcias

unnamed.png

Hola a tod@s!!

Si quieres profundizar en el autoconocimiento, trabajar la búsqueda de tu autenticidad, y conseguir el equilibrio y la coherencia interna, esta formación es para ti.

Enmarcada dentro de las Terapias Humanistas, la Terapia Gestalt, centra su trabajo en el AQUÍ y AHORA, la toma de CONCIENCIA y el RESPONSABILIZARSE de la propia vida, a nivel de lo que ocurre en nosotros mismos y en la frontera de contacto con el otro cuando entablamos una relación, sea del tipo que sea.

Una formación experiencial y basada en las vivencias tanto a nivel individual como grupal, dirigida por formadores y terapeutas certificados de las diferentes escuelas del país. Os dejamos testimonio de la experiencia de una alumna de la escuela:

 

"La gestalt ha supuesto para mi un redescubrimiento de mi ser.
Me ha ayudado a diferenciar eso que es más genuino en mi de lo que son esquemas aprendidos. Gracias a este conocimiento ahora me siento más libre.
Me sirve para crear una relación más sana conmigo misma y con los demás, favoreciendo las relaciones, tanto personales como laborales.
Para mi ha sido un paso hacia delante en mi maduración personal,
dándome fuerza y seguridad para ser responsable conmigo misma y con las decisiones que tomo". - Ester

 

 

Si te ha gustado lo que has leído, si ha resonado en ti como algo que también quieres sentir, contacta con nosotros e INFÓRMATE.

Y además, ….. SORPRESA !! Para que puedas disfrutar de pinceladas relacionadas con el autoconocimiento, este jueves 8 de julio hemos preparado el primer TALLER GRATUÍTO de la temporada, en el que trabajaremos la VITALIDAD y EL PODER RELACIONAL. Te esperamos !!

 

Un gran abrazo!


Maria Jesús Borrell Feliu.

667 292 285

logo coach.jpg