CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING

TRANSFORMACIONAL

 

FORMACION ÚNICA EN LLEIDA

Chus Borrell Feliu

CEO de Coaching Lleida

EL COACHING TRANSFORMACIONAL


El Coaching Transformacional (CT) es una disciplina que ofrece a la persona un contexto fértil de aprendizaje para que integre su dimensión emocional, lingüística, corporal y espiritual y consolide así su Persona Total, ese exclusivo rasgo humano que le posibilita liderar su propia vida en medio de los vaivenes inevitables e inciertos del cambio. 

El CT transfiere a la persona principios y herramientas para que  pueda conectarse con sus capacidades y su potencial y así gestar una mejor calidad de vida en lo personal y profesional.

Coaching Lleida esta avalada para facilitar la formación completa en COACHING TRANSFORMACIONAL según el modelo creado por Cristina Naughton. Dicha formación ofrece una certificación internacional a dos niveles (ACSTH y ACTP) de la International Coach Federation (ICF) que garantiza los más altos estándares de calidad en la profesión.

VALORES DE LA FORMACION

La creencia profunda e incondicional que toda persona: 

  • Es un ser completo, creativo, pleno de capacidades y recursos al servicio del bienestar propio y de su comunidad

  • Ejerce el derecho de ser el experto de su propia vida y el gestador de sus propios sueños lo que le posibilita responder con autenticidad y entusiasmo a sus desafíos personales y profesionales.

 

 

-Tiene la posibilidad de revelar su potencial ilimitado y crear una poderosa manera de expresarse en la sociedad sostenido por sus valores, competencias y aspiraciones de mejora.

- Merece ser apreciado como diferente, legítimo y autónomo e inspirar un compromiso irrenunciable a servirle en el logro de sus aspiraciones más profundas.

2.jpg
3.jpg

COMPETENCIAS QUE TE APORTA

  • - Habilidad practica y vivencial del modelo de Coaching Transformacional basado en su concepto-eje: la Persona Total.

  • - Agudeza para identificar y transformar las Interpretaciones limitantes del cliente.

  • - Agilidad para liderar una conversación poderosa usando la pregunta laser como generadora de posibilidades y nuevos aprendizajes.

  • - Autoconfianza para reformular proactivamente nuevas interpretaciones posibilitadoras que promuevan en el cliente un mayor bienestar.

OBJETIVOS DE LA FORMACION

  • - Adquirir un dominio de la Conversación Transformadora del Coach en los distintos ámbitos interaccionales de toda persona

  • - Dominar los principios y herramientas para facilitar con solvencia procesos de Coaching Personal, Coaching Organizacional, Coaching para directivos y grupos de trabajo. 

  • - Elaborar y afirmar el perfil de un Coach hábil para hacer conversaciones poderosas desde las 11 competencias del Coach Transformacional avaladas por la International Coach Federation (ICF)

objetivos.jpg
contenido.jpg

BENEFICIARIOS DE LA FORMACIÓN

  • Personas que desean dedicarse a ejercer profesionalmente como coaches en las especialidades que ofrecemos.

  • - Directivos, Responsables de RRHH, Comerciales, Consultores, Emprendedores interesados en potenciar sus competencias para mejorar el desempeño de sí mismo y el de su organización.

  • - Profesionales de distintas áreas: psicólogos, pedagogos, terapeutas, médicos, enfermeras, abogados, profesores, formadores, etc. que deseen potenciar su desempeño profesional. 

  • - Personas que desean reorientarse profesionalmente y estudiantes interesados en orientarse hacia el Coaching como profesión.

  • - Personas que quieran convertirse en la mejor versión de sí mismas comprometidas a gestar y sostener una calidad de vida superior

RESPONSABLES DE LA FORMACION

Maria Carmen Cortes- Co Directora del Centro de Coaching Cristina Naughton – Barcelona

Chus Borrell – Directora de Coaching Lleida

CALENDARIO DE MONOGRÁFICOS DE COACHING TRANSFORMACIONAL

¡Descárgalo ya!

NUEVAS FECHAS

PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PROFESIONAL

  • FORMACIÓN SUPERIOR Y ESPECIALIZACIONES

¡Descárgalo ya!

  • ESPECIALIDAD EN COACHING PERSONAL Y ORGANIZACIONAL

¡Descárgalo ya!

certificaDO POR el

www.coaching-cccn.com

avalado por la  www.internationalcoachfederation.com